La que se avecina pierde a una de sus actrices más míticas para siempre: "No volveré"

La actriz española no participará en la nueva temporada de la serie

Ha explicado por qué no regresará a 'La que se avecina'

La temporada 13 de La que se avecina dice adiós con dos muertes inesperadas

Ya es oficial, "La que se avecina" recupera a uno de sus personajes más queridos / Google

SPORT.es

La actriz española Vanesa Romero ha abandonado la serie de televisión donde se hizo famosa. Según los últimos rumores, la actriz aparecería de nuevo en la 14ª temporada de la serie de Telecinco.

Sin embargo, Vanesa ha querido desmentir los rumores con sus últimas declaraciones: "No volveré a 'La que se avecina' porque estoy embarcada en otros proyectos y no podría compaginarlos con las largas sesiones de trabajo de la serie".

Vanesa Romero está concentrada su nuevo podcast, tal y como ha revelado en la entrevista que ha realizado: "He comenzado un podcast con la que era mi prima en 'LQSA', Cristina Medina. El espacio se llama 'Hemisferio izquierdo'. Somos grandes amigas y la vida nos ha reunido de nuevo en este proyecto. Nos llevamos muy bien y hay una estupenda sintonía entre las dos".

Además, Romero ha dirigido el cortometraje 'Una vida de mierda', que ha sido muy bien acogido en más de 30 festivales de cine. Ahora mismo se encuentra trabajando en su segundo corto, en el guion de un largometraje, y en junio participará como actriz en una película.