El vacile de Roncero a Messi que se le puede volver en contra

El vacile de Roncero a Messi que se le puede volver en contra

El vacile de Roncero a Messi que se le puede volver en contra / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

El <strong>FC Barcelona se impuso ayer al Betis en el Benito Villamarín con un hat-trick de Leo Messi</strong> y un tanto de su compañero Luis Suárez. Esta victoria que sirve para dar un gran paso adelante en LaLiga tras el tropiezo del Atlético de Madrid, no ha sentado nada bien a un madridista contrastado como Tomás Roncero.

Ayer durante 'El Chiringuito' se habló principalmente del gran encuentro que había realizado Messi, analizando los goles del argentino y compartiendo opiniones sobre sus genialidades. Parece que esto fue 'encendiendo' a Roncero, que terminó por explotar y decir unas palabras que quizás se le vuelvan en contra.

El periodista daba por hecho que el FC Barcelona caería otra vez en cuartos de la Champions y que Messi desaparecería del encuentro, agachando la cabeza y dejando al equipo una vez más fuera de la competición. Los propios usuarios en Twitter ya destacaron de esta reacción que muy posiblemente habría que 'guardar tuit' con sus palabras, pues quizás se arrepentiría más adelante.

E<strong>l FC Barcelona se medirá en estos cuartos de Champions al Manchester United de Paul Pogba</strong>, por lo que este será su nuevo escollo de camino a la final de Madrid.