Una chica confunde en First Dates a Marie Curie con Freddie Mercury

Una chica confunde en First Dates a Marie Curie con Freddie Mercury

Una chica confunde en First Dates a Marie Curie con Freddie Mercury / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Noé y Alexandra se conocieron en First Dates durante la emisión del programa de ayer y, al comienzo de la cita, ninguno habría pensado que se iban a convertir en dos personas virales en redes sociales por un comentario que soltó la joven antes de terminar la cena. Y es que, tras una velada romántica en la que ambos comprobaron cómo compartían algunos aspectos de la vida, Alexandra confundió a Marie Curie con un famoso cantante.

Ambos comenzaron a hablar sobre su personaje histórico favorito, y la chica comentó: "mi personaje favorito de la historia es la chica que descubrió las cosas esas de la química, Freddie Mercury". Obviamente, este cantante, que formó parte de la histórica banda musical "Queen", no es la archiconocida científica Marie Curie, un pequeño lapsus que no pasó desapercibido en redes sociales.

Si bien no fue un impedimento para continuar la cita con normalidad, rápidamente fueron muchos los que en redes sociales plasmaron su perplejidad ante tal comentario. El nombre de ambas personalidades, una musical y otra científica, debería ser conocido por todos al tratarse de una cuestión de cultura general, pero los nervios pasaron una mala jugada en este caso.