El último guiño de Haaland a España

El delantero del Dortmund hizo un partidazo frente al Sevilla

El noruego se deja querer por los rumores

Doblete y exhibición de Haaland ante el Sevilla

Haaland liderará el ataque del Dortmund ante el Sevilla / MEDIAPRO

Sport.es

Si bien el pasado martes era Mbappé el que se doctoraba en el Camp Nou con un espectacular hat trik, anoche Haaland hizo lo propio en el Sánchez Pizjuán, con un partidazo que ayudó a su equipo a una ventaja muy buena en la ida de los octavos de la Champions League frente al Sevilla.

El noruego hizo un auténtico partidazo, con dos goles que sirvieron al Dortmund para dar un golpe encima de la mesa. No obstante, la situación del Borussia en la Bundesliga no es la mejor, de hecho, el equipo se encuentra a 6 puntos de la Champions League. Si no llegaran a clasificarse para la máxima competición europea, esto podría precipitar que el noruego buscase un nuevo destino, más teniendo en cuenta que no le faltan novias.

Y los dos clubes que más le desean son el Barcelona y el Real Madrid, que ya han demostrado en varias ocasiones el deseo por incorporar al delantero a sus equipos. Esta opción cobra más fuerza después de las últimas declaraciones de Haaland a 'El Chiringuito' en las que el noruego aseguraba que le encanta España. ¿Os gustaría ver a Haaland en el Barça?