La última tentación vive un duro enfrentamiento entre Marina e Isaac

Sandra Barneda tuvo que sostener la mano de Marina tras ver su reacción inicial

Isaac dejó a Marina por Lucía, una puñalada para la sevillana que no olvida

La última tentación vive un duro enfrentamiento entre Marina e Isaac

La última tentación vive un duro enfrentamiento entre Marina e Isaac / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

En La última tentación, pocos reencuentros fueron tan intensos como el vivido entre Marina e Isaac, dos de los jóvenes con más cuentas pendientes por resolver después de que el catalán se marchase con Lucía dejando a la sevillana descompuesta (y sin novio). Isaac confesó que su chica actual no debería de preocuparse por nada: "ahora no siento nada por Marina. Le tengo cariño. Agradezco haber compartido la experiencia que vivimos los dos pero ahora no siento nada".

Eso sí, no se imaginaba en ningún momento que fuese Marina la persona con la que tuviera que dormir durante los próximos días en su regreso al programa. Ella llegó visiblemente nerviosa y sin mirar a Isaac: "no me apetece, no me sale. Una persona que se ha reído de mí y me ha hecho el daño que me ha hecho no se merece nada".

Dado el estado en el que se encontraba, Sandra le cogió la mano para intentar tranquilizarla: "me puede el momento, los nervios... Me ha costado mucho estar así ahora. Lo he pasado muy mal. Me han hecho daño". Tampoco en Villa Playa la situación mejoró, durmiendo Isaac en el suelo y Marina en la cama. ¿Habrá acercamiento entre ambos, aunque sea para hablar de la relación que dejaron de la peor forma posible?