La última tentación: este ha sido finalmente el visionado de emergencia

Lucía descubre que Isaac le ha sido infiel con Bela

Manuel se convierte en el máximo apoyo para Lucía tras el visionado

La última tentación: este ha sido finalmente el visionado de emergencia

La última tentación: este ha sido finalmente el visionado de emergencia / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La última tentación vivió ayer su momento más dramático al emitir el esperado visionado de emergencia que se llevaba anunciando una semana, y que ha terminado siendo aquello que todos imaginábamos: una reunión con los concursantes para que Lucía descubriera que Isaac, el chico con el que se marchó después de que él dejara a Marina, le había sido infiel con Bela, una de sus ex amantes con quien ya fue fotografiado en plena calle.

Por mucho que sorprenda, Lucía no lloró desconsoladamente cómo sí hizo cuando descubrió en La isla de las tentaciones que Manuel también le fue infiel: "he aprendido que no voy a perder la salud por un hombre. ¿Me duele? Sí. ¿Me importa? Una mierda", dijo en primer lugar, evidenciando una madurez que ha ganado desde que aprendió a estar soltera.

Para finalizar, lanzó un mensaje muy claro: "aquí se han retratado dos personas. Primero él porque es quien estaba conmigo y segundo ella porque venía con maldad desde el principio (...). Me siento decepcionada. El dolor que yo sentí cuando Manuel me lo hizo no lo siento ahora. Si no me he muerto por Manuel en su día, no me voy a morir ahora. No quiero saber más nada de esa persona. No quiero verle ni para despedirme. Ya no es mi pareja y no se lo tengo ni que comunicar".