La última tentación: revelan que Isaac y Lucía estarían juntos pese a la infidelidad

Isaac se lió con Bela, pero poco ha parecido importarle a Lucía

Ambos han sido pillados saliendo de un hotel y sacando dinero de un cajero

La última tentación: revelan que Isaac y Lucía estarían juntos pese a la infidelidad

La última tentación: revelan que Isaac y Lucía estarían juntos pese a la infidelidad / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Esta semana, La última tentación ha desvelado el momento más esperado de toda la edición: Isaac ha sido infiel a Lucía con Bela, y la andaluza ya ha visto este nuevo engaño en directo con sus compañeras. Pero, ¿cómo os quedáis si os digo que tanto 'El lobo' como Lucía seguirían juntos? A esta conclusión han llegado varios ciudadanos que se han topado con la pareja en plena calle a la luz del día.

Ha sido el perfil de Twitter @yaloyale_ el que ha publicado un vídeo en el que se ven a varias personas sentadas en una mesa flipando tras ver a Lucía e Isaac salir de un céntrico hotel para dirigirse a sacar dinero juntos de un cajero. No se esconden, pero ella es cierto que permanece a cierta distancia abanicándose para intentar pasar desapercibida; pero sus rostros son tan conocidos que no han podido evitar ser grabados.

La última tentación no hablará de esto en ningún momento; el programa prefiere mantener la sorpresa hasta el final, sobre todo si como ha ocurrido en las anteriores temporadas, el último capítulo es un reencuentro en el que se explica qué ha sido de cada una de las parejas. Pero si las imágenes son reales, es evidente que Lucía e Isaac están juntos, o al menos, siguen siendo muy buenos amigos pese a la infidelidad.