Twin Melody desconcierta a Broncano con su idioma 'Tik Tok'

Twin Melody desconcierta a Broncano con su idioma 'Tik Tok'

Twin Melody desconcierta a Broncano con su idioma 'Tik Tok' / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Twin Melody son dos gemelas muy conocidas en redes sociales por haber revolucionado 'Tik Tok', una aplicación que va ganando adeptos día tras día y que premia la creación de vídeos divertidos mezclados con diferentes pistas musicales (aunque las posibilidades son enormes). Estas dos hermanas arrasan entre los más jóvenes, y en 'Tik Tok' suman más de 12 millones de seguidores, una cifra al alcance de muy pocos 'influencer' españoles.

Anoche acudieron a "La Resistencia" y tuvieron que responder a dos preguntas ya tradicionales del formato presentado por David Broncano: cuánto dinero tienen en la cuenta bancaria, y cuál fue la última vez que mantuvieron relaciones sexuales. Sobre la primera, ambas estuvieron de acuerdo en decir que tienen más dinero del que pensaban que iban a tener a su edad (tienen 22 años). También apuntaron que son autónomas, por lo que sus ingresos fluctúan.

Sobre la respuesta a la pregunta relacionada con el sexo, dejaron perplejos al cómico, ya que utilizaron el lenguaje 'tik tok' para explicar cuándo fue la última vez que mantuvieron relaciones. Una coreografía que ni Broncano (ni gran parte de la audiencia) descifró y que solo le llevó a decir: "hostia, es que no sé qué tipo de práctica sexual es esa. ¿Os habéis enrollado con un grupo de cheerleaders?".