¡Vaya enfado! "Suelo resbalizado, si te caes penalti en favor del Real Madrid"

El Real Madrid se adelantó de penalti con Benzema: da igual cuando lo leas

Juan Linares (@Jlinares91)

Una jornada más el Real Madrid se llevó los 3 puntos y, nuevamente, dispuso de un penalti a su favor. Desde que arrancó de nuevo LaLiga han sido pocos los partidos en los que los blancos no han gozado de un penalti a favor, ganando incluso gran parte de estos encuentros desde los once metros.

Frente al Alavés venció por un diferencia de dos tantos, pero lo cierto es que el penalti sobre Mendy fue clave para que Benzema pudiera abrir el marcador en su favor a los primeros minutos de encuentro. En este sentido Cristóbal Soria quiso exponer su enfado en el plató de 'El Chiringuito' y llevó una señal de precaución con suelo resbaladizo, tan típicas en centros comerciales, para añadir una broma en referencia a que cualquier resbalón será penalti en favor del Real Madrid. "Atención, suelo resbaladizo. Si te caes, penalti para el Real Madrid", era lo que se podía leer en la señal.

Soria consiguió en parte lo que estaba buscando, crispar a los colaboradores de plató más afines al Real Madrid, pues Rafa Guerrero se levantó cabreado a retirar la señal que Soria había dejado en el centro del plató.