El tremendo zasca de una niña a Pablo Motos: "¡Que tengo nueve años!"

El presentador de El Hormiguero le preguntó si le gustaba algún chico

La respuesta de la niña no le gustó a Pablo Motos, que volvió a insistir

El tremendo zasca de una niña a Pablo Motos: ¡Que tengo nueve años! | sport

SPORT

Ayer por la noche acudió Santiago Segura a promocionar su nueva película, Padre no hay más que uno 2 a El Hormiguero, el programa de Antena 3 conducido por Pablo MotosEl presentador anoche no tuvo la suerte a favor, puesto que se llevó varios "zascas" monumentales. El primero de ellos vino cuando Pablo le dijo al actor que no había visto su nuevo film, por lo que, indignado, Segura le dijo: "si yo fuera Will Smith, ¿tú tendrías los huevos de no haber visto mi película?"

Pero la cosa no acabó ahí, y Santiago se fue enfadando cada vez más por no haber contado más veces con él en El Hormiguero: "Donde hay confianza da asco (...) Tú te crees que llego aquí al pasillo y me dice Cristina Pardo: '¿Qué pasa? No te han vuelto a llamar de colaborador'. Ah, ¿que me han echado? O sea, que las Melody Twin, Tamara Falcó... A renovar ahí el parque móvil y yo fuera. Es que no me habéis dicho ni 'Hasta luego, Lucas'"

Pero el zasca más gordo de la noche se lo llevó por parte de la niña de nueve años que acompaña a Santiago Segura en su nueva película, cuando Pablo Motos le pregunta si le gusta algún chico. Inocente, la niña le responde que le gusta Blanca Suarez. Al conductor del programa no le convenció esta respuesta, por lo que le dijo que Blanca le gustaría como actriz, y volvió a insistir si le gustaba algún chico, y ella le soltó: "Que tengo 9 años, no 26!".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil