El tremendo zasca que baja de las nubes a los madridistas de 'El Chiringuito'

El tremendo zasca que baja de las nubes a los madridistas de 'El Chiringuito'

El tremendo zasca que baja de las nubes a los madridistas de 'El Chiringuito' / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

El Real Madrid volvió a realizar ayer un nuevo partido para el olvido, empatando a cero con el Getafey donde lo único destacado de la noche fueron <strong>un par de jugadas de Brahim</strong>. A pesar de que el equipo de Zidane volvía a obtener un resultado negativo en liga, desde 'El Chiringuito' no hicieron hincapié en el resultado, y prácticamente todo el programa se dedicó a ensaltar el juego de Brahim.

Los colaboradores más afines al FC Barcelona se cansaron de aguantar dicha situación y Quim Domenech empezó a poner en vereda al equipo. El periodista les recordó que el Real Madrid se encuentra a quince puntos del líder, mientras que allí dedicaron cuarenta minutos a hablar de los dos caños que realizó el mencionado jugador del Real Madrid durante el encuentro. El zasca al equipo fue generalizado y la mayoría de los allí presentes no supieron como responder.

Es posible que en el Real Madrid no tengan ahora mucho más de lo que hablar, pero lo cierto es que Quim les dio una gran dosis de realidad a todos los aficionados