La tremenda confesión de Marta sobre Lester en La isla de las tentaciones 2

La tremenda confesión de Marta sobre Lester en La isla de las tentaciones 2

La tremenda confesión de Marta sobre Lester en La isla de las tentaciones 2 / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La isla de las tentaciones 2 está causando mucho revuelo en redes sociales, ya que al reencuentro de Fani Rubén, tenemos que sumar el juego que está dando <strong>Marta Peñate</strong> por su relación con Lester, que parece estar en las últimas. Esto es algo que volvió a quedar patente anoche en la gala que emitió Mediaset, y en la que la propia Marta aseguró no saber si estaba enamorada de su chico.

"¿Estas enamorada?", preguntó Kevin, uno de los solteros, a la joven concursante salida de la factoría 'GH'. Ella, muy dudosa, respondió: "no lo sé". Kevin consideró estas palabras como una negación: "si él lo deja contigo, a ver si tiene cojones de encontrar a otra igual. Cuando pasen los 6 meses y eso se va a arrepentir. Eres una tía divertida, extravagante... Me da un coraje que no te lo crees ni tú. Tú vales mucho".

Ahora bien, ¿terminará la relación entre ambos, o solo es un bache que tendrán que aprender a superar juntos? En un avance emitido en el Debate de ayer, pudimos ver cómo las primeras imágenes que Marta verá de Lester no le gustarán nada: "no tienes ni idea Sandra de todo lo que me ha hecho. Hace tiempo que no me hace feliz. Hace mucho tiempo", dirá una dolida Marta Sandra Barneda. Menuda hogera se viene.