Toñi Moreno y su guiño en los Premios Iris 2019 a Canal Sur

Toñi Moreno y su guiño en los Premios Iris 2019 a Canal Sur

Toñi Moreno y su guiño en los Premios Iris 2019 a Canal Sur / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Anoche tuvo lugar la entrega de los Premios Iris 2019 y como hemos comentado, se produjeron tanto momentos divertidos como el <strong>vivido con Susi Caramelo y José Manuel Parada</strong>, como instantes emotivos, con un <strong>discurso "reivindicativo" pronunciado por Belén Esteban</strong>, o el galardón recibido por Toñi Moreno. La conocida presentadora de Telemadrid y Telecinco ha tenido un momento en su discurso para agradecer a Canal Sur ser la cadena que le permitió abrirse paso en el mundo de la televisión.

Los responsables de este certamen han apuntado que Toñi fue premiada por "su profesionalidad y cercanía en su trabajo delante de la cámara, por traspasar la pantalla y conectar de forma especial con la audiencia en los diversos formatos que ha conducido en la televisión nacional y autonómica a lo largo de su trayectoria". En su discurso de agradecimiento, la presentadora explicó que había hecho "un poco de todo, pero los que nos dedicamos al entretenimiento, he pensado siempre que es tan serio como la actualidad o la información". 

 "Para mí este premio es muy importante y sobre todo ahora. Quiero dedicárselo a los productores y televisiones que creyeron en mí. Se lo dedico a Canal Sur especialmente, porque es el lugar en el que sé que puedo equivocarme, porque sé que me van a perdonar", pronunció Toñi Moreno muy agradecida con la cadena que le vio nacer como presentadora. Fuera del escenario, también le dedicó el galardón a su padre, una de las figuras más importantes de su vida.