Tinet Rubira deja caer que Operación Triunfo volverá en 2022

RTVE canceló el formato, pero este ya podría haber encontrado una nueva casa

"Si 'OT 2022' no es en TVE, lo veremos en otro sitio. No vamos a dar el formato por muerto", explicó a Formula TV

Tinet Rubira deja caer que Operación Triunfo volverá en 2022

Tinet Rubira deja caer que Operación Triunfo volverá en 2022 / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

RTVE decidió cancelar Operación Triunfo tras los malos resultados de su edición emitida en 2022, en plena pandemia de COVID-19. Pero su propietaria, Gestmusic, y la productora Banijay Iberia, nunca han tirado la toalla: la primera, por encontrar un nuevo hogar al programa musical, y la segunda, por haber mantenido abierta la Academia hasta que el ente público anunciase su decisión irrevocable.

Tinet Rubira incluso comentó a FormulaTV que "si OT 2022 no es en RTVE, lo veremos en otro sitio, no vamos a dar el formato por muerto". Entonces, ¿qué ocurrirá ahora que nos encontramos en agosto de 2022 y quedan muy pocos meses para finales de año?

Un usuario de Twitter pidió al productor que regresase OT 2022 a la televisión, a lo que Tinet Rubira contestó de forma bastante abierta y ambigüa: "tus deseos son órdenes". ¿Quiere decir esto que el programa regresará en los próximos meses? Él mismo, siendo consciente del revuelo montado, matizó sus palabras: "veo que hay ganas y me alegro, pero no he confirmado nada".