'Tierra Amarga': Todo lo que pasará en el capítulo de hoy, 9 de febrero

Tierra Amarga estrena un nuevo capítulo esta tarde en Antena 3

Como es habitual, se emitirá a las 17:45

'Tierra amarga'.

'Tierra amarga'.

Tierra Amarga estrena un nuevo capítulo esta tarde en Antena 3. Como es habitual se emite de lunes a viernes a las 17:45 horas por lo que podremos disfrutar de un nuevo capítulo de la historia de Çurkova, los Yaman y compañía.

Esta telenovela transcurre por su cuarta temporada y cada vez son menos los capítulos que quedan hasta su conclusión, se estima que a finales de febrero o marzo termine esta ficción.

En el capítulo de esta tarde, Abdülkadir se dará cuenta de que Sermin y Betül se encuentran alojadas en la casa de su hermano y decidirá expulsarlas de allí. Pero Betül tendrá un nuevo plan: matar a Züleyha.

Por otra parte, Hakan y Züleyha disfrutan de su luna de miel en Karatas pero el joven decide ausentarse por un momento con excusas que hace sospechar a su esposa. Züleyha perseguirá a Hakan y descubrirá que se reúne con Abdülkadir y Vahap, algo que le decepciona profundamente.

Al volver de su reunión secreta, Hakan se dará cuenta de la ausencia de Züleyha quien ha decidido marcharse con sus hijos. Esto hará saltar todas las alarmas de su marido, quien pedirá ayuda a Fikret para evitar que los mafiosos del Líbano hagan daño a su familia.