El tiempo de descuento: Gianmarco habría 'tonteado' con la madre de Adara

El tiempo de descuento: Gianmarco habría 'tonteado' con la madre de Adara

El tiempo de descuento: Gianmarco habría 'tonteado' con la madre de Adara / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

La <strong>reconciliación entre Adara y Gianmarco parecía que estaba consumada</strong> ayer en 'El tiempo de descuento', pero con el paso de las horas, los reproches han vuelto a surgir entre ambos. El último tema que ha incendiado los ánimos ha sido el supuesto 'coqueteo' con Helenamadre de la propia Adara, que habría tenido lugar una vez que el italiano fue expulsado de 'GH VIP 7'.

"Estoy dándome cuenta de la presión que tengo fuera. Se me ha reprochado continuamente que me he besado y me machaco continuamente. Empiezo a pensar que no lo tenía que haber hecho, y así todos los días", se derrumbaba Adara delante de su amigo Joao. La familia de la ganadora de 'GH VIP 7' estaría presionando en esta complicada situación, pero Gianmarco dejó claro cuando se acercó a su 'amada' que para él, "tampoco es fácil". 

Pese a que ambos se tranquilizaron y dejadon las lágrimas a un lado, Adara sí que intentó hablar de un tema que desconocíamos hasta ahora: "estuviste comiendo con mi madre y le mirabas la boca, los ojos y todo igual que a mí. Que se echó para atrás y te dijo: ¿qué estás haciendo?". Gianmarco acusó a Helena, la progenitora de la concursante, de inventarse la situación, aunque Antonio David confirmó que en el hotel le confirmó las intenciones de "darle riel a la madre".