Terelu Campos (La Última Cena) aclara por qué María Patiño no estuvo en el programa

Terelu Campos (La Última Cena) aclara por qué María Patiño no estuvo en el programa

Terelu Campos (La Última Cena) aclara por qué María Patiño no estuvo en el programa / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Terelu Campos regresó a televisión el pasado viernes con su participación en La Última Cena: para muchos, esta aparición es el paso previo a que la menor de las Campos se siente de nuevo en Sálvame tras meses ausente por desavenencias entre sus compañeros y ella, pero esto es algo que no se ha confirmado. Preguntada el domingo en Viva la Vida, programa en el que colabora desde hace casi un año, contestó a la duda que muchos espectadores tuvieron al ver La Última Cena: ¿dónde estaba María Patiño?

"No se encontraba bien, pero sí iba a estar", confesó la hija de María Teresa Campos a Emma García. Para ella, la solución a esta incógnita se encuentra en la abultada agenda que tiene Patiño desde que presenta Socialité los fin de semana: "entiendo que si al día siguiente tienes que presentar un programa no vayas, aunque me hubiera gustado que estuviera" pese a que las broncas entre ambas no dejaron de sucederse durante los últimos meses de Terelu en Sálvame.

La presentadora de Viva la Vida quiso saber si se había enterrado el hacha de guerra entre las colaboradoras, pero Terelu no lo tiene del todo claro: "la relación entre nosotras no está; no hay hostilidad, pero no hay relación. Me da igual tener o no dicha relación".