La teoría que hace presagiar lo peor para Javi y Claudia en 'La Isla de las tentaciones'

Las redes se han dado cuenta de un importante detalle de las hogueras

Por el momento, la pareja está intentando mejorar su relación

Los solteros durante la primera hoguera

Los solteros durante la primera hoguera

Hay detalles que no pasan nunca desapercibidos en redes. Cuando encima son en programas de tantísima audiencia como 'La Isla de las tentaciones' el fenómeno es peor, llegando incluso a realizar teorías sobre el devenir del programa.

Le ha pasado a Javi, el novio de Claudia, que se mostró muy tímido e inseguro en los primeros compases del programa. Tiene una grave dependencia emocional que quiere mejorar durante su estancia en la isla pero... ¿Está por la labor Claudia?

De momento en el avance hemos visto las primeras reacciones de las hogueras. Muy poco, pero en ellas se ha visto a Javi sentado en la fila inferior, parte izquierda de los asientos. Es sin duda el 'asiento maldito' a tenor de lo vivido en anteriores ediciones.

Es el que ocuparon ni más ni menos que Cristofer, Lucía o Melisa. Tres concursantes cuyo paso por la isla fue muy duro, ya que sus parejas hicieron y deshicieron como quisieron mientras ellos se mostraban impotentes.

Por ese motivo muchos creen que lo de Javi acabará mal. De momento se le ha visto extremadamente cohibido y, pese a que Claudia no se le adivina ningún tic de infidelidad, de una semana a otra puede cambiar todo radicalmente.