Tensión en El Chiringuito por un error técnico: Josep Pedrerol la paga con un redactor

Incluso en los programas con mejor sintonía existen problemas de comunicación

Josep Pedrerol se quejaba del retraso en la entrada de un vídeo

Tensión en El Chiringuito por un error técnico: Josep Pedrerol la paga con un redactor

Tensión en El Chiringuito por un error técnico: Josep Pedrerol la paga con un redactor / Google

Muchos hablan de El Chiringuito de Jugones por el buen rollo que destilan sus colaboradores y Josep Pedrerol, pero ni en las mejores casas se pueden evitar conflictos como el que tuvo lugar en la última entrega. En ocasiones, eso sí, no son los tertulianos los que acaban recibiendo una bronca, sino el equipo técnico que se encuentra detrás de la cámara: Josep Pedrerol no tuvo reparos en recriminar la tardanza en la entrada de un vídeo.

El programa estaba hablando sobre el pinchazo en el coche de Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Barça, y José Álvarez comenzó a detallar qué ocurrió. De fondo, el público oía algunos murmullos de una persona que hablaba con prisas sobre un determinado vídeo que, por el momento, no aparecía en pantalla.

Josep Pedrerol dio el paso al citado vídeo, y lo que pasó a continuación fue sorprendente: "ah, ¿no está? ¿No está el momento de la entrevista de José?", preguntó a la cabina de control. El redactor se encontraba allí, y dio sus razones: "es que iba dentro de un vídeo y lo vamos a tener en tres minutos (...). Iba todo comprimido en un vídeo de la odisea de Aubameyang". El presentador, visiblemente cabreado, espetó: "ah, es verdad, que ha ocurrido a las 15.00 horas... Joder, que es la 01.00...". Indignación que dejó en evidencia al redactor, quien abandonó la pantalla visiblemente avergonzado, a pesar de que Pedrerol no se lo tomó tan mal cómo sonaba.