Esto tenían las cajas que Rocío Carrasco le envió a Ortega Cano y él ya ha abierto

El diestro ya ha abierto algunas de estas cajas tal y cómo descubrimos en Viva la Vida

Ha sido Ana María Aldón la encargada de dar la noticia en Telecinco

Esto tenían las cajas que Rocío Carrasco le envió a Ortega Cano y él ya ha abierto

Esto tenían las cajas que Rocío Carrasco le envió a Ortega Cano y él ya ha abierto / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Rocío Carrasco ha sido la protagonista absoluta de Sálvame durante las últimas semanas por culpa de las cajas de su madre que ha ido abriendo en compañía de Telecinco. Pero también se ha hablado mucho de José Ortega Cano, quien recibió la semana pasada varios contenedores en su casa, que fueron rechazados por no haber avisado antes a sus abogados.

Este fin de semana hemos conocido que el diestro ya tiene de nuevo las cajas en su haber, y que por fin ha comenzado a abrirlas. Ha sido Ana María Aldón la encargada de comunicar la noticia en Viva la Vida, quien confirma que tanto su marido como Gloria Camilia se han "emocionado" por descubrir tantos recuerdos que hasta ahora habían estado desaparecidos.

¿Cuántas cajas han llegado hasta casa de Ortega Cano? Ana María Aldón confirmó que eran "catorce, un carrito de la compra abierto (...) y tres lienzos". Al haber tanta cantidad de objetos personajes en su interior, la apertura se demorará todo lo necesario para disfrutar mientras tanto de todos y cada uno de las pertenencias personales de Rocío Jurado que la propia Rocío Carrasco les ha enviado.