"Tengo pánico a que al Real Madrid le ocurra lo del año pasado"

"Tengo pánico a que al Real Madrid le ocurra lo del año pasado"

"Tengo pánico a que al Real Madrid le ocurra lo del año pasado" / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

El Real Madrid tiró la liga el año pasado cuando todavía faltaban largos meses de competición. Ni la llegada de Zidane al banquillo fue un soplo de fuerza para que el equipo blanco siguiera peleando con el Barça por ganar el campeonato regular. Zidane y Florentino prometieron en verano una amplia renovación de la plantilla para cambiar esa dinámica tan negativa que llevaban arrastrando. Ahora con la temporada 2019/2020 iniciada tan solo Hazard es verdadero titular en el equipo, y el Real Madrid sigue sufriendo para obtener victorias.

Aunque todavía es muy pronto para poder saber qué ocurrirá a lo largo del año, algunos sectores del madridismo ya temen ver lo mismo que en la pasada campaña. Desde 'El Chiringuito' Edu Aguirre ha expresado el temor que le causa ver jugar al Real Madrid, pues se parece en exceso al equipo tan bajo de forma que vimos el año pasado. Si los blancos tiran la liga cuando a penas está empezando, se puede hacer un año muy largo tanto para los colaboradores del programa como para los aficionados del Real Madrid.

¿Las causas? Aguirre apunta a que la mayoría de jugadores no se encuentran en un gran estado de forma, pues ni Ramos, ni Bale, ni Modric o Marcelo, entre otros tantos, están pasando por su mejor momento.