"No tengo claro que el Real Madrid haga una gran oferta por Mbappé"

Mbappé cumple 21 años en la cima de su carrera

Mbappé cumple 21 años en la cima de su carrera / Perform

Juan Linares (@Jlinares91)

Desde hace varias temporadas siempre sobrevuelan informaciones que unen los caminos de Mbappé y el Real Madrid. Aunque cabe la posibilidad de que este verano el club blanco se lance a intentar el fichaje del delantero francés, la última hora de Pedrerol indica todo lo contrario. El presentador de 'El Chiringuito' considera que el Real Madrid no va a realizar una gran oferta por hacerse con los servicios de la joya del PSG.

Pedrerol considera que el pasado año o el anterior desde la entidad hubieran estado dispuestos a poner una gran cantidad de dinero encima de la mesa, pero actualmente no resultaría ser la máxima prioridad. Según esgrime Josep, desde el Real Madrid tienen en mente la explosión de Rodrygo, Vinicius o, el recién fichado Reiner. No querrían tirar la casa por la ventana por confiar en la progresión de los jóvenes talentos que ahora tienen en plantilla.

<strong>El PSG está intentando conseguir la renovación del delantero</strong>, pues que acabe contrato en verano de 2021 abre las puertas a que este verano el club francés se vea obligado a negociar un traspaso con el objetivo de evitar que se marche sin dejar un euro en caja.