Telecinco recula y cambia de estrategia con 'La isla de las tentaciones' tras desdoblarse la final de 'Masterchef Celebrity'

Telecinco recula y cambia de estrategia con 'La isla de las tentaciones' tras desdoblarse la final de 'Masterchef Celebrity'

Una imagen de La isla de las tentaciones.
| Telecinco

La cadena ha cambiado de opinión y no emitirá dos entregas inéditas del espacio presentado por Sandra Barneda, como tenía previsto

Mediaset ha decidido recular y cambiar la estrategia de programación que había diseñado de cara a la próxima semana. Los directivos habían apostado por doblar de 'La isla de las tentaciones' y programar dos entregas inéditas para cubrir también la noche de los lunes, tal y como adelantó este portal ayer. Esto suponía cambiar también el día de emisión de 'El debate de las tentaciones', que saltaba al prime time del martes de Cuatro. El equipo y colaboradores ya estaban convocados para esa noche.

Sin embargo, la publicación de esta información en este portal y el anuncio por parte de TVE de partir la final de 'Masterchef Celebrity 'en las noches del lunes y del martes, han provocado un nuevo golpe de timón para dar marcha atrás y volver al planteamiento inicial: emitir solo una entrega del espacio presentado por Sandra Barneda el jueves en horario de máxima audiencia, según ha conocido en exclusiva YOTELE. 

De momento, se desconoce qué va a emitir finalmente Telecinco en la noche de los lunes. El único formato en rampa de salida y preparado para su estreno es 'Para toda la vida', el dating show presentado por Jesús Vázquez. Su estreno estaba previsto para las primeras semanas de diciembre, si bien, aunque no se descarta que se adelante, lo más probable es que los directivos programen una película para salir del paso.

La crisis de audiencia y contenidos de Telecinco está provocando que la dirección de la cadena, (todavía con Paolo Vasile al frente, pero ya con Alessandro Salem aterrizado en España), decidiera exprimir 'La isla de las tentaciones', uno de los pocos programas que siguen rindiendo por encima de su media. 

Es el caso de 'La isla de las tentaciones', que aunque ha perdido varios puntos de share en su actual edición, es el espacio que mejor está funcionando y que logra además la ocupación publicitaria más alta de toda la parrilla. 

Temas