Telecinco anuncia de forma oficial GH VIP 8

Mediaset comienza la producción de la octava edición del reality

El formato vuelve tras una larga ausencia marcada por la polémica

Telecinco anuncia de forma oficial GH VIP 8

Telecinco anuncia de forma oficial GH VIP 8 / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

GH VIP 8 es una realidad. Mucho se ha rumoreado durante los últimos meses sobre una nueva edición del conocido reality, de nuevo centrada en los famosos (y no en anónimos), después de que el formato haya estado desaparecido durante un largo tiempo por la polémica que se vivió en GH Revolution con el abuso a Carlota Prado, pero Mediaset España ha decidido comenzar la producción de la octava edición de GH VIP para estrenarla durante el próximo otoño.

El lema del programa será 'La casa viva', y fuentes del grupo de comunicación han explicado que incorporará jugosas novedades que harán las delicias de los fans. Eso sí, no se ha especificado ni qué cambios de mecánica habrá ni cómo será el casting de concursantes, el cual comenzará durante las próximas semanas y se debería de revelar desde finales de agosto.

Zeppelin (Banijay Iberia) ha adelantado que habrá un refuerzo en la seguridad y el bienestar tanto de participantes como de trabajadores, hecho motivado por lo que ocurrió en GH Revolution con Carlota Prado y que terminó cargándose la versión para anónimos del reality. Se espera que la vigilancia de las cámaras sea más exhaustiva y que los famosos que formen parte del programa se puedan sentir más seguros.