El tatuaje de Sergio Ramos que preocupa al madridismo

El tatuaje de Sergio Ramos que preocupa al madridismo

El tatuaje de Sergio Ramos que preocupa al madridismo / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

Ramos cometió un gran error al término del encuentro Ajax-Real Madrid de la Champions League al <strong>confesar ante los micrófonos que había forzado la tarjeta amarilla</strong> para que la sanción aparejada a la acumulación de tarjetas se aplicara en el próximo encuentro. Como define la normativa de la UEFA muy claramente, este acto está sancionado con dos partidos de suspensión, por lo que reconocerlo públicamente dejaba en muy mal lugar al defensa <strong>a pesar de sus intentos por rectificar</strong>.

El andaluz subió ayer noche un vídeo donde se mostraba muy feliz y contento mientras le realizaban un nuevo tatuaje en su pierna izquierda. Ese gesto hizo enfadar mucho a la afición madridista y también a los colaboradores de 'El Chiringuito'. Desde el programa aseguraban conocer la preocupación interna de Sergio Ramos por el error que cometió, en cambio en el vídeo asegura estar tranquilo y además se le observa muy feliz y relajado, algo que no pareció nada bien a los presentes en plató.

El propio Pedrerol expresaba la preocupación suya y de muchos madridistas de que Ramos sea sancionado y se perdiera la ida de un hipotético Barça-Real Madrid en los cuartos de la Champions League. En estos momentos <strong>la UEFA se encuentra ya investigando el caso</strong>, estando prevista la decisión para el viernes 22 de febrero, momento en el que se habrá completado la ida de los octavos de final de la competición.