La Tata, ex de Maradona, vencedora de MasterChef Celebrity Argentina

Claudia Villafañe es una conocida empresaria con la que Maradona tuvo a sus hijas Dalma y Giannina

Dalma Maradona no pudo ocultar su alegría por el triunfo

La Tata, ex de Maradona, vencedora de MasterChef Celebrity Argentina

La Tata, ex de Maradona, vencedora de MasterChef Celebrity Argentina / D. Cruz (@DCruzPeriodista)

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Anoche Argentina vivió una noche televisiva para el recuerdo: Telefe emitió la final de la primera edición de MasterChef Celebrity, y Claudia Villafañe, conocida empresaria y ex de Maradona, se alzó con al victoria en el último momento. Apodada como la 'Tata', la mujer ganó a Analía Franchín en un espectáculo culinario que fue visto en directo por Dalma y Gianinna Maradona, sus dos hijas que nacieron fruto de su relación con la leyenda del fútbol.

"Realmente lo dejó todo, sé que está muy nerviosa, y nosotras también, así que lo mejor para las dos, que sea una noche linda", dijo la mayor de ellas para animar a su madre antes de luchar por la victoria. Una vez se confirmó que era Claudia Villafañe la que ganaba el concurso, Dalma publicó una imagen en redes sociales con la que le daba la enhorabuena a la empresaria: "¡siempre con vos! ¡Para siempre los cuatro juntos! ¡Gracias Babu! ¡Gracias Tata! (el flequi de la Tata está así porque le tiramos a la pileta)".

Un momento de felicidad meses después de que Diego Maradona perdiese la vida y su muerte todavía esté bajo investigación por una posible negligencia médica. Además, el público argentino pudo descubrir una pasión desconocida hasta ahora de la Tata: la cocina.