Tamara Gorro explica lo que se gana en televisión al día

Tamara Gorro explica lo que se gana en televisión al día

Tamara Gorro explica lo que se gana en televisión al día / Twitter

D. Cruz (@usuaridavid)

La televisión sigue siendo uno de los medios más rentables para los que trabajan de cara al público, con sueldos que en algunos casos pueden ser millonarios gracias a diferentes <strong>contratos de exclusividad como el que firmó hace más de un año Isabel Pantoja con Mediaset</strong>. Pero pocas veces se sabe con exactitud cuál es la cantidad que perciben los colaboradores habituales o los invitados esporádicos que acuden a los platós de espacios como Sálvame o Viva la Vida.

Tamara Gorro, que fue colaborador en este último formato, ha solventado esta duda en un vídeo que ha publicado en su canal de YouTube: "antes se cobraba muchísimo, a lo mejor incluso 800 euros al día. Ahora, es cierto que cobras unos 200, pero bueno, sigo pensando que es una santa pasada". 

La 'influencer' participó durante años en numerosos programas de Mediaset como colaboradora, y por ello se labró un gran patrimonio económico que le permite vivir ahora que está alejada de la televisión: "tuve la cabeza bastante amueblada y de ahí pude ir formando mis empresas, comprándome una casa, un coche y construyendo mi vida". Celebridades como Suso Sofía Suescun han invertido en casas el sueldo que han ido ganando durante los últimos años; otros, han comenzado negocios que les permitan vivir cuando ya no interesen en la pequeña pantalla.