El talento de este soltero de First Dates: “Toco las palmas con la barriga”

Jesús ha contado que su talento es tocar palmas con la barriga

La cita con Ainhoa no ha podido ir mejor, ambos tenían muchas cosas en común

El talento de este soltero de First Dates: “Toco las palmas con la barriga”

El talento de este soltero de First Dates: “Toco las palmas con la barriga” / Cuatro

SPORT.es

Jesús ha ido a First Dates en busca de una chica que le haga reír y que le haga sentir especial. Entre sus aficiones están los videojuegos, que le encantan. Es más ahora mismo su profesión es algo que tiene que ver con este mundo, pues se dedica a narrar las partidas en distintas plataformas en la red. Carlos sobera le ha preguntado si quería vivir en una burbuja de amor, y él ha contestado que por supuesto que sí. Allí se ha reunido con Ainhoa, una chica que se ha descrito como muy romántica.

Ambos han decidido sentarse a cenar juntos y la verdad es que se lo han pasado muy bien. Han descubierto que entre ambos tenían un montón en cosas en común y la verdad es que se ha n gustado a la primera de cambio. Ainhoa ha quedado muy contenta por las preguntas de Jesús y su buen humor. Él también ha quedado maravillado por el atractivo de la chica de delante. Lo mejor de todo es que Jesús ha confesado su talento: dar palmas con la barriga.

Ante la sorpresa de su cita y de los demás ha hecho una demostración a cámara donde ha tocado unas palmas con la barriga. Las risas han estado servidas y es que el buen humor de Jesús ha sido uno de los ingredientes para que triunfara el amor.