El sustituto de Pasapalabra ya tiene nombre: El Tirón

El sustituto de Pasapalabra ya tiene nombre: El Tirón

El sustituto de Pasapalabra ya tiene nombre: El Tirón / Mediaset

D. Cruz (@usuaridavid)

Terminamos la semana con una buena noticia: los seguidores de "Pasapalabra" seguirán <strong>teniendo su dosis diaria de cultura general en Telecinco</strong> al regresar el formato, aunque con varios cambios. El más evidente, el nombre: ahora pasará a llamarse "El Tirón", y en esta ocasión, no será un programa independiente sino que formará parte del ya asentado "Sálvame Banana", una decisión un tanto extraña que no solo afecta a su hueco en la parrilla.

Y es que "El Tirón" se grabará en el mismo plató que las tres ediciones diarias de "Sálvame", ya que Mediaset está esperando a comprobar cómo reacciona la audiencia frente a las novedades que presente el programa. Si no responde adecuadamente, es posible que este nuevo concurso no tenga plató propio. El plató en sí solo cambiará luces y decorado, ya que las pantallas son exactamente las mismas que se usan en el programa de corazón.

No habrá, a priori, un rosco tradicional, aunque los dos concursantes se enfrentarán como hasta ahora en un duelo: además, Christian Gálvez confirma que será presentador y que Rafa y Orestes, últimos concursantes de "Pasapalabra", volverán a estar presentes bajo la nueva imagen.