Se suspende oficialmente la gira de OT 2020 por el coronavirus

Se suspende oficialmente la gira de OT 2020 por el coronavirus

Se suspende oficialmente la gira de OT 2020 por el coronavirus / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

OT 2020, como anteriores ediciones del formato musical, iba a tener su correspondiente gira en la que los concursantes podrían mostrarse más cercanos a su público fan. Cuando el brote de coronavirus se desencadenó en España con gran virulencia, <strong>la edición se paralizó hasta que ha podido ser retomada esta semana</strong>, por lo que había pocas dudas sobre la necesidad de suspender la gira de conciertos que tendría lugar el próximo verano.

Aunque los seguidores de concursantes como Hugo, Eva o Nia tenían una pequeña esperanza en poder acudir, con las respectivas medidas de seguridad y distanciamiento social, a estos eventos, Gestmusic ha lanzado un comunicado en el que expresa su tristeza por tener que anunciar la cancelación: "hemos intentado por todos los medios reprogramar la gira, pero muchos factores han impedido que se pueda celebrar en las próximas fechas".

"Debido a la incertidumbre que provoca el coronavirus en la actualidad y la vuelta a cierta normalidad, imposibilita conocer y prever un escenario óptimo para la celebración de los conciertos, por lo que sentimos comunicar la cancelación de la gira". Eso sí, desde la productora no cierran la puerta a un concierto "multitudinario" en el futuro respetando todas las medidas sanitarias que fuesen necesarias. Por lo tanto, aquellos que hayáis comprado entradas para esta gira, podréis obtener el reembolso en una fecha próxima por el medio en el que fueron adquiridas