Sport.es Menú

Susi Caramelo protagoniza el momento más divertido de los Premios Iris 2019

La colaboradora de "Las que faltaban" entregó un premio junto a José Manuel Parada

"Yo pensaba que no íbamos a llegar al micro, parecen dos testículos", comentó Susi

Susi Caramelo protagoniza el momento más divertido de los Premios Iris 2019
Susi Caramelo protagoniza el momento más divertido de los Premios Iris 2019 | Google

Los Premios Iris 2019 dejaron una gala llena de momentazos emotivos, pero también divertidos y reivindicativos; entre estos últimos, el discurso de Belén Esteban tras recibir el galardón a su programa, "Sálvame", por primera vez premiado desde su creación hace diez años. En la balanza cómica, tenemos que mencionar indudablemente el momento protagonizado por Susi Caramelo y José Manuel Parada, que subieron al escenario a entregar un premio.

D. Cruz (@usuaridavid)

Nada más llegar al micrófono, la colaboradora de "Las que Faltaban", programa de Movistar+, comenzó a dejar claro que su presencia en los Premios Iris 2019 aportaría el humor: "yo pensaba que no íbamos a llegar al micro, parecen dos testículos. Ya era hora de que José Manuel Parada, presentador de Cine de Barrio, se juntara con alguien de barrio, pero de verdad". El conocido rostro televisivo del programa cinematográfico de La 1 le siguió el juego: "yo te encuentro muy fina, Susi".

Como era de esperar, Caramelo no dudó en responderle con un tono ácido: "estoy encantado de coincidir contigo. Estaba contando los segundos para hacer una pareja que más que presente, tiene mucho futuro". Parada, pletórico por estar en el certamen, comentó: "mi familia siempre decía: 'cuidado, no cojas un caramelo a un desconocido', pero este caramelito, a una conocida como ella, que la conoce todo el mundo, encantado estoy". 

Susi le preguntó qué haría "con un caramelo" como ella, provocando que el público presente soltase varias carcajadas, a lo que Parada contestó: "siento desilusionarte, pero no eres el primer caramelo de mi vida. He probado muchos caramelos y de muy distintas marcas. Uno es moderno y está abierto. ¿Qué hacemos todos con un caramelo? Chuparlo". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil