Susanna Griso se negó en varias ocasiones a ser portada de Interviú

La periodista deja caer que Luis Rendueles, ex subdirector de la revista, contactó con ella a menudo

"Te daba bastante la brasa", afirmó entre risas Luis

Susanna Griso se negó en varias ocasiones a ser portada de Interviú
Susanna Griso se negó en varias ocasiones a ser portada de Interviú | Google

Curiosa anécdota la que ha revelado en "Espejo Público" su presentadora, Susanna Griso; la conocida periodista ha explicado que, en el pasado, Luis Rendueles, ex subdirector de la revista Interviú, contactó con ella en varias ocasiones para ser portada de la misma, algo a lo que ella negó rotundamente. Una propuesta que le habría llegado gracias a la popularidad que ha ido obteniendo a lo largo de los años en televisión.

D. Cruz (@usuaridavid)

Esta confesión se ha producido gracias a una historia en la que los habitantes de Pedrazas de San Esteban (Valladolid) se han desnudado para recuadar fondos en la lucha contra el alzheimer, esta enfermedad degenerativa que afecta a miles de personas en nuestro país. Uno de los impulsores de este proyecto propuso a Susanna aparecer en la próxima edición del calendario, pero ella contestó de forma ingeniosa y divertida: "lo que no ha conseguido Luis, siendo director de Interviú, quizás lo consigues tú por una buena causa".

Luis, que estaba en plató, confirmó que "a Susanna se lo propuso tantas veces que ya no me acuerdo de eso". La presentadora recordó aquellos momentos con humor: "no me lo recuerdes. Cuando Luis trabajaba para Interviú nos daba bastante la brasa a algunas". Él fue mucho más claro: "a algunas no, a tí. Te daba bastante la brasa a tí".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil