Susana Griso explota en directo contra la clase política

La presentadora de 'Espejo Público' no se mordió la lengua en su programa

"¿Somos idiotas los madrileños?"

Susana Griso explota en directo contra la clase política

Susana Griso explota en directo contra la clase política / Google

Sport.es

La borrasca Filomena ha dejado una situación muy complicada en muchas ciudades españolas. Unas nevadas, acompañadas de una posterior ola de frío, que ya se ha llevado por delante la vida de hasta 3 personas, y ha provocado numerosos desperfectos en ciudades como Madrid, donde no nevaba de esta manera desde hace 50 años.

Uno de los detalles de esta borrasca es que los meteorólogos ya avisaban de lo que venía desde hace unos días, y parece que, a juzgar por las imágenes que ha dejado Filomena en toda España, no se han tomado las medidas preventivas suficientes. Susana Griso, la presentadora de 'Espejo Público', lo tenía muy claro, y ponía en el punto de mira la gestión de las autoridades de la borrasca. "Había pronósticos de parte de todos los meteorólogos, sabíamos que la borrasca iba a llegar a Madrid", arrancaba la popular presentadora.

"se debería haber pedido a las autoridades empresariales que cerraran los comercios a mediodía para que nos encontrásemos con trabajadores tuvieran que dormir entre cartones la noche del viernes al sábado", criticaba duramente Griso en pleno directo. "Según Ángel Garrido, consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, no se dijo eso para no espantar a la población. ¿Somos idiotas los madrileños? O se nos pueden decir las cosas como son. Nos tratan como a niños".