Mercedes Milá pide expulsar a Kiko Matamoros por este motivo

"Es alguien chulesco, prepotente y vanidoso", asegura la presentadora

Cree que la cara más emotiva de Kiko vista en el puente de las emociones es "un espejismo"

Supervivientes 2022: Mercedes Milá pide expulsar a Kiko Matamoros

Supervivientes 2022: Mercedes Milá pide expulsar a Kiko Matamoros / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Kiko Matamoros es uno de los concursantes que más veces se ha salvado en Supervivientes 2022, pero Mercedes Milá tiene claro que debe ser expulsado cuanto antes porque es una persona que no se merece ese puesto en la isla. En parte, a raíz de unos comentarios que lanzó el colaborador de Sálvame contra varias de sus compañeras, de índole clasista y xenófobo.

Mercedes Milá asegura que Kiko Matamoros "se está retratando cada día, y ya no puede esconder más sus vergüenzas". En este mensaje lanzado a través de sus redes sociales, ha tildado de "espejismo" la versión más tierna del concursante que conocimos en el puente de las emociones, cuando se rompió a llorar al hablar sobre su familia.

"Ese Kiko me enseñó una cara nueva y me hizo verlo con otros ojos (...), pero ha vuelto a las andadas y sus discusiones en esa convivencia tan hambrienta y complicada me han vuelto a revolver las tripas", continuó exponiendo Mercedes Milá, añadiendo que "sus alardes de cultura, de conocimientos, de superioridad son desalentadores y espero que los espectadores lo saquen del concurso cuanto antes". No solo eso, sino que le describió como una persona chulesca, prepotente y vanidoso.