Supervivientes 2022: Anuar Beno, muy decepcionado con Anabel Pantoja

El hermano de Asraf, compañero de Anabel en el reality, está enfadado con la andaluza

Contó en Sálvame cómo fue su experiencia con Anabel y Yulen

Supervivientes 2022: Anuar Beno, muy decepcionado con Anabel Pantoja

Supervivientes 2022: Anuar Beno, muy decepcionado con Anabel Pantoja / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Puede que Anabel Pantoja y Yulen Pereira se hayan convertido en los protagonistas indiscutibles de la última edición de Supervivientes. Sobre todo desde que ambos decidieran oficializar su relación delante de Arelys, madre del esgrimista. A raíz de este encuentro, que por algunos ha sido descrito como forzado, Anuar Beno, ex concursante de Supervivientes 2022, ha acudido a Sálvame para intentar desenmascarar a la andaluza.

"Ambos son iguales, lo que ocurre es que Yulen es muy calmado, quiere ir con pausa, paso a paso, y sabemos que Anabel es muy intensa y está consiguiendo sacar al Yulen más animado", empezó a decir el hermano de Asraf Beno, novio de Isa Pantoja.

Pero estas declaraciones indoloras para Anabel terminaron pronto al decir: "por parte de ella me siento decepcionado porque me decía mucho que quién era chico, y el hecho de que hubiese hablado con él y supiera quién era me chocó mucho porque no sabías nada, pero de repente sí, ¿me tengo que creer todo lo que has ido contando, o todo lo que he ido viendo? Eso es lo que ha sembrado mi duda".

Anuar no es consciente de que Anabel y Yulen hayan mantenido relaciones sexuales, aunque sí "he visto mucha cercanía desde el principio, estar todo el rato juntos".