Supervivientes 2022: Anuar Beno, muy decepcionado con Anabel Pantoja

Supervivientes 2022: Anuar Beno, muy decepcionado con Anabel Pantoja

Supervivientes 2022: Anuar Beno, muy decepcionado con Anabel Pantoja
Supervivientes 2022: Anuar Beno, muy decepcionado con Anabel Pantoja | Google

El hermano de Asraf, compañero de Anabel en el reality, está enfadado con la andaluza

Contó en Sálvame cómo fue su experiencia con Anabel y Yulen

Puede que Anabel Pantoja y Yulen Pereira se hayan convertido en los protagonistas indiscutibles de la última edición de Supervivientes. Sobre todo desde que ambos decidieran oficializar su relación delante de Arelys, madre del esgrimista. A raíz de este encuentro, que por algunos ha sido descrito como forzado, Anuar Beno, ex concursante de Supervivientes 2022, ha acudido a Sálvame para intentar desenmascarar a la andaluza.

"Ambos son iguales, lo que ocurre es que Yulen es muy calmado, quiere ir con pausa, paso a paso, y sabemos que Anabel es muy intensa y está consiguiendo sacar al Yulen más animado", empezó a decir el hermano de Asraf Beno, novio de Isa Pantoja.

Pero estas declaraciones indoloras para Anabel terminaron pronto al decir: "por parte de ella me siento decepcionado porque me decía mucho que quién era chico, y el hecho de que hubiese hablado con él y supiera quién era me chocó mucho porque no sabías nada, pero de repente sí, ¿me tengo que creer todo lo que has ido contando, o todo lo que he ido viendo? Eso es lo que ha sembrado mi duda".

Anuar no es consciente de que Anabel y Yulen hayan mantenido relaciones sexuales, aunque sí "he visto mucha cercanía desde el principio, estar todo el rato juntos".

Temas