Supervivientes 2021: Olga Moreno y Lola se convierten en las últimas nominadas

Melyssa Pinto y Gianmarco Onestini se convierten en los primeros finalistas

La prueba final de líder ha estado reñida entre Olga y Melyssa, ganando finalmente en esta última

Supervivientes 2021: Olga Moreno y Lola se convierten en las últimas nominadas

Supervivientes 2021: Olga Moreno y Lola se convierten en las últimas nominadas / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Supervivientes 2021 emitió ayer la primera parte de su gran final y pudimos ser testigos de un programa cargado de tensión en el que Melyssa Pinto y Gianmarco Onestini se convirtieron en los dos primeros finalistas; Olga Moreno y Lola, por su parte, han quedado nominadas hasta este viernes, momento en el que sabremos quién de las dos disputará la última parte del reality para competir por los 200.000 euros de premio.

La tensión se palpó en todo momento en el ambiente; Melyssa venció a Gianmarco en la prueba de líder y Olga a Lola; pero fue la primera quien ganó a la última en el duelo final haciéndose con la ansiada inmunidad. Melyssa ha demostrado durante todo el concurso ser una gran superviviente, y su mayor logro ha sido ser la primera finalista de esta edición.

Mientras que la ex de Tom Brusse ha sido la inmune, y por lo tanto, tenía el poder de salvar a uno de sus compañeros, ha decidido que fuese Gianmarco quien le acompañase en la gran final de este viernes, mientras que ha nominado a Lola junto a Olga en un duelo de infarto en el que no se sabe quién ganará. Lola ha logrado estar desterrada durante semanas con éxito, mientras que Olga se ha erigido como una gran sorpresa en plena polémica con el documental de Rocío Carrasco. ¿Quién vencerá en esta última prueba del televoto?