Supervivientes 2021: Olga Moreno habla por primera vez en el programa sobre Rocío Carrasco

La superviviente opina que su familia ha tapado mucho "a la otra persona"

Olga se sincera con Marta López sobre la emisión de Rocío: contar la verdad para seguir viva

Supervivientes 2021: Olga Moreno habla por primera vez en el programa sobre Rocío Carrasco

Supervivientes 2021: Olga Moreno habla por primera vez en el programa sobre Rocío Carrasco / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

No está siendo un concurso fácil para Olga Moreno, y es que esta participante de Supervivientes 2021, mujer de Antonio David Flores, seguramente tenga más la mente fuera que dentro de la isla en la que permanece junto a sus compañeros. Esta mujer ha entrado al programa justo cuando la serie documental Rocío: contar la verdad para seguir viva ha comenzado, y es consciente de que su marido y que los dos hijos de este lo estarán pasando mal. Tras varias semanas en las que no se ha pronunciado directamente acerca del tema, en una charla con Marta López la hemos podido escuchar hablar por fin:

"Te lo juro por mi hija que en la vida se ha hablado mal de la otra persona, en la vida. Al contrario, le hemos tapado mogollón cosas a la otra persona, pero los niños se hacen grandes y ellos mismos se dan cuenta", explicó Olga a su compañera de concurso, a la vez que aclaraba cómo fueron las llamadas de Rocío Flores a Rocío Carrasco, su madre: "se lo ha cogido alguna vez, pero le ha terminado colgando. Tienen que arreglarlo y poner solución, eso es inhumano, esos niños son tuyos no son míos. He disfrutado porque es para disfrutar de esos niños, si es que no hay más".

Para Olga, lo más sensato sería que "los llame y que se siente... ¡con los dos! Que se preocupe por esos dos niños. ¿Tú te crees que a Rocío la va a manipular alguien? Al contrario le hemos tapado mogollón de cosas. Tenemos la conciencia muy tranquila". Ahora bien, las redes sociales no están del lado ni de esta mujer ni de Rocío Flores, ni mucho menos de Antonio David Flores, al menos no por lo general, y ya piden la expulsión de la joven como colaboradora de Supervivientes 2021.