Supervivientes 2021: Melyssa Pinto, de gran favorita, a amenazar con abandonar la isla

La joven creía que tenía que vivir en el Barco Encallado y se amedrentó

Se echó a llorar desconsoladamente, pese a que todo quedó finalmente en un susto

Supervivientes 2021: Melyssa Pinto, de gran favorita, a amenazar con abandonar la isla

Supervivientes 2021: Melyssa Pinto, de gran favorita, a amenazar con abandonar la isla / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Supervivientes 2021 ha comenzado esta edición con una importante novedad: la mitad de los concursantes han comenzado a convivir en la playa, mientras que la otra mitad reside en el Barco Encallado, una zona en la que las condiciones son mucho peores y en las que están sufriendo bastante más que el resto de sus compañeros. Por esta razón, Melyssa Pinto, cuando tuvo que desvalijar el buque sin saber que estaba allí por una prueba, se echó a llorar desconsoladamente.

"Yo no me voy a subir aquí, Carlos, lo tengo clarísimo. Me voy", dijo entre lágrimas Melyssa ante un Carlos Sobera que le preguntó: "tú piensas que estás en el barco y te quedarás ahí, ¿no?". El resto de participantes miraban la escena desde la playa riéndose de la situación, y es que este malentendido hizo que la joven amenazase con marcharse de Supervivientes 2021 pese a ser, desde el principio, una de las grandes favoritas.

Finalmente, se le explicó que si tenía que acudir al Barco Encallado no era porque se quedase a vivir allí un tiempo, sino porque tenía que desvalijarlo. Fue entonces cuando, tras incluso decir que se tiraría al agua y se iría nadando del buque, ella sacó una sonrisa y se quedó mucho más calmada. Acto seguido, cogió todos los objetos que pudo del Barco, incluyendo una sartén con comida de los habitantes de esta zona, y se los llevó a la playa para disfrutar de ellos.