Supervivientes 2020: el motivo por el que Cristina Cifuentes no participa

Supervivientes 2020: el motivo por el que Cristina Cifuentes no participa

Supervivientes 2020: el motivo por el que Cristina Cifuentes no participa / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

'Sábado Deluxe' nos tenía anoche guardada una sorpresa: una entrevista a Cristina Cifuentes, ex presidenta de la Comunidad de Madrid por el Partido Popular, que acudía anoche al programa presentado por Jorge Javier Vázquez para, entre otras cosas, <strong>hablar sobre su posible participación en 'Supervivientes 2020'</strong>. Este rumor comenzó hace pocos días, pero rápidamente fue zanjado a través de redes sociales por la protagonista de la historia. ¿Cuál ha sido el verdadero motivo que le ha llevado a negar su fichaje?

"He decidido no ir a Supervivientes porque yo ya me considero una superviviente, y además, demostrada. He estado ya tres veces al borde de la muerte", confesó en el programa de Telecinco. Eso sí, Jorge Javier Vázquez le hizo una pregunta sobre a quién hubiera elegido en el reality para marcharse al palafito: "escogería a Cospedal, sin dudarlo", dejando claro que con Soraya Sáenz de Santamaría no mantiene una buena relación.

Sobre Soraya, cree que nunca le tuvo "demasiado cariño", aunque explica que nunca ha tenido problemas con ella y que ha realizado "una gran labor como Vicepresidenta", aunque le falta un poco de empatía: "en política es muy raro encontrar a gente que viene de frente. Normalmente es por detrás y tras clavarte el puñal".