Supervivientes 2020: Helena Rodríguez, madre de Adara, se confirma como concursante

Supervivientes 2020: Helena Rodríguez, madre de Adara, se confirma como concursante

Supervivientes 2020: Helena Rodríguez, madre de Adara, se confirma como concursante / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Su nombre lleva sonando en las quinielas durante varias semanas, pero no ha sido hasta hace unas cuantas horas cuando se ha confirmado oficialmente que Helena Rodríguez se convertía en la decimotercera concursante de "Supervivientes 2020", formato que regresa muy pronto con importantes novedades: una climatología más adversa, un casting lleno de caras desconocidas y pruebas más difíciles que nunca. ¿Podrá tener opciones la madre de Adara de llevarse el premio final?

Helena ha demostrado durante 2019, con la participación de su hija en "GH VIP 7", que es una mujer de armas tomar, con una personalidad arrolladora y que no está dispuesta a darle la razón a Adara cuando no la lleva. Tiene las ideas claras y llega a la isla a mostrar dicha fortaleza en un espacio en el que convivirá con su ex yerno, Hugo Sierra, padre de su nieto.

 "Voy a darlo todo, voy a disfrutar a tope y voy a intentar ser todo lo fuerte que pueda. Espero que disfrutéis muchísimo conmigo: ¡estoy súper feliz!", expresó en el vídeo de presentación Helena con una cara llena de felicidad mientras disfrutaba de una jornada en el campo. Pudiera ser que la madre de la ganadora de "GH VIP 7" se esté preparando físicamente, a tenor de la ropa que lleva puesta, para dar todo lo que pueda en las pruebas semanales. Muy pronto veremos cómo será su papel en el reality más exitoso de Telecinco.