Supervivientes 2020: fecha de estreno y nombre de los primeros concursantes

Supervivientes 2020: fecha de estreno y nombre de los primeros concursantes

Supervivientes 2020: fecha de estreno y nombre de los primeros concursantes / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

"Supervivientes 2020" se <strong>estrenará este año antes de lo previsto debido a la cancelación de "GH DÚO"</strong>, pero lo que pocos podrían haber llegado a imaginar es que estamos a menos de un mes de comprobar si el reality más exitoso de la televisión regresa con energías renovadas. Según hemos podido conocer a través de diversos programas de Mediaset y de varias filtraciones, sería a partir de mediados de febrero cuando veríamos la nueva edición del formato de supervivencia.

Esto quiere decir, primero, que "El tiempo de descuento" se prolongará hasta una semana antes, pareciendo que todo indica que la final de este reality tendría lugar el domingo 9 de febrero, y una semana más tarde, comenzaría "Supervivientes 2020". Entre los concursantes que estarían ya dentro después de una primera fase de negociaciones encontramos a: Hugo SIerra, Rocío Flores, Aurah Ruiz, Bárbara Rey y Helena (madre de Adara).

 Bárbara Rey sería el fichaje estrella de este año, ya que el año pasado habría desistido participar debido a la presencia de Isabel Pantoja en la isla; pero casi más explosivo será el reencuentro entre Hugo Sierra y Helena