Supervivientes 2020: días de gala y debate en Cuatro y Telecinco, y más

Supervivientes 2020: días de gala y debate en Cuatro y Telecinco, y más

Supervivientes 2020: días de gala y debate en Cuatro y Telecinco, y más / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Esta noche dará comienzo "Supervivientes 2020", el programa más espectacular en despliegue técnico de Mediaset, con cientos de trabajadores tanto en Madrid como en Honduras dispuestos a darnos <strong>las imágenes más impactantes de los 17 concursantes confirmados</strong> hasta ahora. Pero hay una pregunta que sobrevolará la mente de los espectadores: ¿cuándo se emitirá la gala, cuándo el "Tierra de Nadie" y cuándo los debates?

  • La gala se emitirá cada jueves a las 22:00 horas y serán presentadas, como siempre, por Jorge Javier Vázquez desde plató, y Lara Álvarez desde Honduras.
  • "Supervivientes: Tierra de Nadie", el símil al "Última Hora" de "Gran Hermano", comenzará los martes a las 22:00 horas en Telecinco, y a las 22:40 pasará a formar parte de la parrilla de programación de Cuatro. Está a cargo de este formato Carlos Sobera.
  • Los debates, que recibirán el nombre de "Supervivientes: Conexión Honduras", se emitirán los domingos en Telecinco presentados por Jordi González.

 Además de estos tres formatos, contaremos con un especial diario vespertino en "La Habitación del Pánico", en Cuatro, y de contenido exclusivo que se podrá ver a través de Mitele Plus si se paga la suscripción anual. Este especial será un vídeo con cada concursante que ya podéis ver desde el pasado lunes. En cada gala, también habrá funciones para suscriptores aún por determinar.