El sueldo de 'Supervivientes 2020' que ha rechazado Cristina Cifuentes

El sueldo de 'Supervivientes 2020' que ha rechazado Cristina Cifuentes

El sueldo de 'Supervivientes 2020' que ha rechazado Cristina Cifuentes / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Pocas personas son las que se niegan a cobrar 2 millones de euros a cambio de una participación en un conocido realityIsabel Pantoja aceptó rápidamente, pero <strong>Cristina Cifuentes se ha echado para atrás</strong> a última hora después de comprobar el revuelo mediático generado por su posible entrada a "Supervivientes 2020". Ahora, <strong>ABC </strong>revela que la expolítica habría firmado antes de Navidad un precontrato con el que ingresaría tal cantidad de dinero.

Eso sí, el precontrato no solo reflejaba su papel como concursante en el reality de superviviencia; también varias entrevistas en programas como "Sábado Deluxe" o "El Programa de Ana Rosa", y participaciones en otros formatos de Telecinco Cuatro como pudieran ser "Planeta Calleja". Es decir, Mediaset estaba intentando por todos los medios que la ex Presidenta de la Comunidad de Madrid llegase al grupo de comunicación por la puerta grande, como lo hizo hace un año Isabel Pantoja.

La cantidad de este precontrato podría haber cambiado después de que comenzaran los rumores de su participación en "Supervivientes 2020", ya que su caché semanal habría subido de 30.000 euros a 45.000. ¿Le habrá negado Paolo Vasile esa subida salarial y de ahí su rechazo? Dudamos que ese sea el motivo cuando el pasado sábado ofreció una entrevista muy jugosa en el programa de máxima audiencia de la cadena.