La sorpresa que guarda Cristina Pedroche en las Campanadas

La sorpresa que guarda Cristina Pedroche en las Campanadas

La sorpresa que guarda Cristina Pedroche en las Campanadas / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Antena 3 ha estado luchando durante años por hacerse un hueco en el difícil mundo de las Campanadas; durante décadas, ha sido La 1 de RTVE quien se ha comido el mayor trozo del pastel, con Telecinco en una segura y meritoria segunda posición si hablamos de audiencia. Esto cambió con la <strong>llegada de Cristina Pedroche</strong> a esta cita indispensable a finales de año: la madrileña ha otorgado los mejores datos de audiencia a Antena 3 en los últimos años, acercándose peligrosamente a la cadena pública en 2018.

Una de las claves de este éxito ha sido el vestido de la presentadora, siempre rodeado de polémica por mostrar más de lo que vemos en otras cadenas. El año pasado, por ejemplo, Pedroche llevó un ajustado y corto top lleno de flores con una capa rosa llena de transparencias. ¿Qué sorpresas guarda este año el vestuario de la joven? "Este año no llevo ropa interior... porque no puedo", confesó la colaboradora de "Zapeando" en su programa.

 "Es muy top, es muy fuerte, y yo los otros años no decía que fuese fuerte. Pero no es fuerte por enseñar más o menos cuerpo, es fuerte por el concepto. Normalmente suelo hacer pruebas físicas, como cuatro o cinco como mucho, pues ya llevo cinco hechas. Este año está siendo explicado", adelantó Pedroche a sus compañeros, antes de anunciar que en 2019 "ya debería despedirme, después de esto no hay nada más".