La sorpresa por la que Dani Martín se emocionó en "El Hormiguero 3.0"

La sorpresa por la que Dani Martín se emocionó en "El Hormiguero 3.0"

La sorpresa por la que Dani Martín se emocionó en "El Hormiguero 3.0" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

"El Hormiguero 3.0" es el espacio televisivo al que más celebridades acuden diariamente para presentar sus últimos trabajos, hablar de su carrera profesional o, simplemente, darse a conocer a la audiencia. Ayer acudió a divertirse al programa presentado por Pablo Motos el cantante Dani Martín, quien vivió un momento muy emotivo al revibir la visita de Koke, el capitán del Atlético de Madrid.

En la recta final del programa, el conductor del espacio dirigió al cantante hasta el estadio (está situado en una zona muy cercana a las instalaciones de Atresmedia) donde pudo lanzar una falta en el campo de su equipo. Y es que es de sobra conocido para sus seguidores que Dani Martín es un fiel seguidor del Atlético de Madrid, y conocer al actual capitán fue un momento inesperado que quedará en su retina para siempre.

"Mucha gente no entenderá la emoción que siento, pero el Atlético para mí va más allá del fútbol, es un sentimiento que llevo en el estómago y que significa un montón de cosa. Ser del Atlético es como el que tiene un sueño y lo persigue, lo persigue, lo persigue... Este lugar es mágico como lo era el Calderón, ver esto con mi nombre...", pronunció el músico tras ver cómo una camiseta del equipo tenía su nombre escrito.