La sorpresa de Jordi Évole que ha revolucionado las redes

El presentador anuncia el fichaje de Mamen Mendizábal

La presentadora de Más vale tarde se despidió de su programa en junio

La sorpresa que se ha llevado Jordi Évole y que ha revolucionado las redes

La sorpresa que se ha llevado Jordi Évole y que ha revolucionado las redes / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

La temporada televisiva no ha hecho nada más que comenzar, y poco a poco las cadenas van desvelando sus ofertas de cara a los próximos meses. Jordi Évole, conocido presentador de la primera etapa de Salvados, posee Producciones del Barrio, una empresa audiovisual que también produjo Lo de Évole o Eso que tú me das, el documental centrado en Pau Donés. Pues ha sido este profesional el que ha confirmado un fichaje de última hora que le ha emocionado muchísimo, y también a sus seguidores de Twitter.

Jordi Évole ha escrito de forma irónica en su perfil: "esto sí que es un fichaje y no Mbappé. Bienvenida a Producciones del Barrio, Mamen Mendizábal. Seguiremos informando". Correcto, la ex presentadora de Más vale tarde, que se despidió del formato de actualidad de LaSexta el pasado 30 de junio, ya tiene nuevo proyecto entre manos, aunque en este caso no se ha confirmado de momento cuál.

Como explicamos, Mamen Mendizábal se había quedado 'sin trabajo', pero Producciones del Barrio la ha rescatado y muy pronto deberíamos verla en algún formato que esté a cargo de esta empresa, muy vinculada por cierto al grupo Atresmedia.