El sorprendente récord que ha conseguido Rafa en Pasapalabra

Por primera vez, el adversario del concursante más longevo rebasa los 100.000 euros acumulados

Rafa acumula desde el 1 de junio 61 victorias; Orestes solo 39

El sorprendente récord que ha conseguido Rafa en Pasapalabra

El sorprendente récord que ha conseguido Rafa en Pasapalabra / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Pasapalabra es un formato que hace historia cada día al reunir a casi 3 millones de espectadores frente a la televisión: y hoy tenemos que hablar de un nuevo récord que ha conseguido uno de sus concursantes, Rafa Castaño, porque acaba de convertirse en el primer adversario del participante más longevo en superar la cifra de los 100.000 euros acumulados.

Tal y cómo sabrás, el ganador diario consigue 1.200 euros que se suman a su particular cartera, mientras que en caso de empate la cifra se reparte entre los dos (600 euros cada uno). Después de más de 20 años de emisiones diarias en Pasapalabra, nunca antes un adversario del concursante que más tiempo lleva en el programa había superado la barrera de los 100.000 euros acumulados.

Otro hito que se suma a los muchos que han conseguido Rafa Castaño y Orestes a lo largo de su intenso duelo: 146 enfrentamientos a día de hoy que se han saldado con 61 victorias para Rafa desde el pasado 1 de junio, frente a las 39 que acumula Orestes. Dos cerebritos que demuestran tarde tras tarde ser merecedores del bote que se esconde tras el rosco de Pasapalabra.