El sorprendente elogio de Marhuenda a Pedro Sánchez: "estuvo espléndido"

Pocas veces el director de La Razón ha pronunciado palabras positivas sobre el presidente del Gobierno

Se refiere a las palabras que lanzó el político sobre Don Juan Carlos I

El sorprendente elogio de Marhuenda a Pedro Sánchez: "estuvo espléndido"

El sorprendente elogio de Marhuenda a Pedro Sánchez: "estuvo espléndido" / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Si soléis ver cada fin de semana LaSexta Noche, sabréis que cuando Francisco Marhuenda es tertuliano, pocas palabras positivas salen de su boca cuando se refiere a Pedro Sánchez, actual presidente del Gobierno, pero ayer la situación cambió gracias al discurso que el político dio sobre la figura del Rey emérito Juan Carlos I: "otras veces critico al presidente, pero yo creo que estuvo espléndido", dijo para sorpresa del resto de colaboradores.

El presidente aseguró que los actos del monarca eran incívicos, pero que ayudará en todo lo que pueda a Felipe VI para que la Monarquía quede distanciada de tales actos, a lo que Marhuenda comentó: "la intervención que realizó fue muy adecuada y refleja muy bien el desengaño que he defendido aquí muchas veces sobre esas cifras disparatadas de Forbes. Simplemente son datos objetivos. Está regularizado y por tanto ha cometido esas actuaciones contra la Hacienda Pública, y eso en el primer servidor de España es inaceptable".

En redes sociales no tardaron en llegar los comentarios irónicos sobre la situación vivida en el plató de LaSexta Noche: que Marhuenda alabase sin pensárselo a Pedro Sánchez fue algo histórico, y seguro que pasará mucho tiempo hasta que esto vuelva a repetirse. Un momentazo que hizo que el programa fuese 'trending topic' durante buena parte de la noche.