La sorprendente defensa de Pedrerol a Neymar: "¿os parece normal?"

La sorprendente defensa de Pedrerol a Neymar

La sorprendente defensa de Pedrerol a Neymar / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El Chiringuito se mojó anoche al repasar lo ocurrido durante el partido Brasil-Serbia. Si bien la selección brasileña se hizo fácilmente con el encuentro (2-0), a nadie le pasó desapercibido que el equipo serbio se ensañó especialmente con Neymar. El futbolista recibió 9 de las 12 faltas cometidas sobre el terreno de juego, y su tobillo quedó tan inflamado y dolorido, que su permanencia en la competición queda en entredicho.

Sorprende, además, que durante El Chiringuito de anoche el propio Josep Pedrerol se mojase y defendiera a Neymar de forma directa y contundente: "12 patadas de Serbia a Brasil, 9 de las 12, a Neymar. ¿Os parece normal? Empezamos". Un inicio claro y en forma de dardo envenenado a la selección serbia por una actuación polémica que no fue sancionada de la forma que al público le hubiera gustado.

Es cierto que ver el encuentro entre Brasil y Serbia fue un espectáculo doloroso: la selección serbia no logró controlar en ningún momento el partido, y el tobillo de Neymar ha provocado que sus compañeros ya empiecen a dudar acerca de la continuidad de una de sus estrellas. ¿Peligra su país en el Mundial de Qatar 2022?