Estos son los nombres que se empiezan a rumorear para la Velada del Año 3

Los rumores sobre la próxima Velada del Año ya están ardiendo como la pólvora en la red

Ibai va a combatir en el ring, pero, ¿contra quién?

Estos son los nuevos rumores de la Velada del Año 3 que se han publicado

Estos son los nuevos rumores de la Velada del Año 3 que se han publicado / Google

SPORT.es

Hace unos días se celebró La Velada del Año 2. En esta segunda edición volvieron a reaparecer Viruzz y Mister Jagger. La noche fue increíble y ha dejado momentos increíbles en todos los sentidos. Sin embargo, esto ya es historia pasada y ya corren por las redes sociales rumores de quien podría formar parte de la tercera velada que se celebra el año que viene.

El mismísimo Ibai Llanos ya confirmó que el año que viene hará acto de presencia como boxeador. “Es algo que tiene que suceder” declaró en una entrevista reciente “Que el propio host de la Velada del Año pelee manda un muy buen mensaje” finalizó.

Según se ha podido saber también, los organizadores de las veladas han ampliado la audiencia a los jugadores norteamericanos para el próximo año. En una entrevista que ha realizado para el diario Marca, Ibai ha seguido contando que “Si. Todo este ciclo de Velada del Año supongo que no se acabará con mi pelea, pero sí que es una cosa que tiene que suceder”. Entre los nombres que están resonando por las redes están los de Xqc, Logan Paul y Grefg.

Ibai ya esta seleccionando rivales, y suponemos que el mismo no será Jagger, puesto que el ‘potro de Youtube’ lanza unos buenos derechazos. Habrá que esperar a ver que ocurre en los próximos meses después del verano. Aunque quizá haya sorpresas pronto y sepamos más sobre la nueva velada que se esta preparando. Sea como sea, hay muchas ganas de conocer más.